Tatuajes de rihanna y su significado

Rihanna es una cantante de éxito apasionada por los tatuajes. Dicho por ella misma, ha reconocido que los tatuajes en el cuerpo son una adicción para su cuerpo. Hemos podido ver a la artista Rihanna por varias galerías de tatuajes y mostrando su interés por el mundo de los tattos. Nos cuenta también que muchas veces ha tomado alguna decisión precipitada a la hora de realizarse un tatuaje en su cuerpo, y es por ello que debes saber y conocer que quieres tatuarte en tu piel para toda la vida.

tatuajes de rihanna

Uno de los primeros tatuajes de Rihanna fueron unas notas musicales en el pie, este tatuaje fue realizado en el año 2006. Por ahora la artista tiene más de 20 nuevos tatuajes en su cuerpo, todos los tatuajes están distribuidos en distintas partes de su cuerpo convirtiendo su cuerpo en un mural de tattos.

Significado tatuajes Rihanna

Tienen varios significados los tatuajes de Rihanna, ya que tiene varios tatuajes y en distintos lugares del cuerpo como comentamos anteriormente. La artista ha ido explicando con el tiempo el significado de todos y cada uno de ellos porque cada tatuaje representa un momento y una etapa de su vida.

Los fans de Rihanna que seguimos a esta cantante desde que empezó su carrera hemos podido observar como su estilo ha ido cambiando poco a poco, y además hemos podido ir observando los diseños de tatuaje como se correspondían a los enormes cambios en la vida durante su carrera profesional.

Ahora sin más te desvelaremos varios de los significados de los tattos de Rihanna, todos y cada uno de ellos.

Tatuajes de Rihanna en los pies y piernas

  • Tatuaje en las piernas (Notas musicales) – Simboliza su carrera como cantante profesional y todo su recorrido por el mundo de la música. Se lo hizo en Melbourne en el año 2006.

 

  • Tatuaje en el pie (Halcón egipcio) – Rihanna contó que este diseño del halcón egipcio quería tatuarlo en su piel desde adolescente, fue un tatuaje que nació del capricho de la adolescencia de la cantante que se realizó en junio de 2012 en Nueva York por su tatuador favorito Bang Bang. El halcón simboliza una luz que brilla en la oscuridad y nunca tiene los ojos cerrados, el halcón no cierra los ojos ni para dormir. Además añadimos que este tatuaje tapó su primer tatuaje de las notas musicales.
  • Tatuaje en el otro pie (Calabera con lazo rosa) – Rihanna en 2008 decidió tatuarse una calabera con un lazo rosa, una forma de quitar peso al asunto de la muerte al que todos llegaremos tarde o temprano. Se lo hizo en un salón de Miami.

Tatuajes en manos y dedos

  • Tatuaje en la mano (Garra de dragón tribal estilo Maorí) – En su mano derecha se tatuó esta garra de dragón mientras realizaba una gira en Nueva Zelanda en Noviembre de 2008. Su ex novio Chris Brown lleva el mismo tatuaje en la misma mano, es por ella que nos explicó el significado de este dragón tribal hacia referencia a fuerza y el amor… y siempre quiso un tatuaje de este estilo tribal. Añadió además que le resultó muy doloroso.
  • Tatuaje en el dedo corazón (Palabra love en cursiva) – No se sabe cuando se hizo realmente este tatuaje, simplemente sabemos que este tatuaje solo se puede apreciar cuando Rihanna agarra el micrófono para cantar y deja a la vista su dedo corazón. Sabemos que se lo realizó en Los Angeles y fue realizado por una de sus artistas.
  • Tatuaje en el dedo (Palabra  “ shsss…” ) – Rihanna se realizó otro tatuaje más en los dedos. Sin duda alguna es uno de los tatuajes más copiados a la artista por fans y otras celebrities, fue copiado por Lindsay Lohan y Lily Allen, Cher Lloyd y muchísimos fans alardearon por las redes sociales sus nuevos tatuajes identicos al de Rihanna. El tatuaje tiene la peculiaridad que se puede apreciar cuando el dedo se antepone a los labios para mandar callar a alguien y se puede leer texto: “ shsss…”
  • Tatuaje en la mano (Maorí) – En 2013 la artista se cubrió la mano con un tatuaje maorí para tapar otro tatuaje de estilo maorí que no quedó como ella quería. Fue el tatuaje más doloroso de Rihanna.

Tatuajes en el cuerpo

  • Tatuaje en la izquierda de su tronco (Al Hurria fi Al Masih) – este tatuaje no se sabe bien bien cuando se lo hizo Rihanna, únicamente sabemos que la traducción de “Al Hurria fi Al Masih” significa la “Libertad de dios”.
  • Tatuaje debajo de la axila derecha (Pistola) – En marzo de 2009 Rihanna quería regalar este tatuaje a un amigo como regalo de cumpleaños y finalmente acabó tatuandose esta arma en su axila derecha.
  • Tatuaje debajo de los senos (Diosa Isis) – En tributo a su difunta abuela, mandó un tweet muy simbólico en recuerdo a su abuela “Diosa Isis – Mujer Completa – Modelo para las futuras generaciones – # GRANGRANDOLLY – siempre y en mi corazón”. Representado como la madre y la esposa ideal, Rihanna se hizo este tatuaje en Septiembre de 2012.
  • Tatuaje debajo de la axila izquierda (Nefertiti) – La Reina Nefertiti representa la belleza y desconocemos el significado de este tatuaje para Rihanna. El tatuaje está muy escondido y no fue descubierto fácilmente, el fotógrafo Terry Richardson retrató a la artista con su nuevo tatuaje en una sesión de fotos.
  • Tatuaje en la espalda (Conjunto de estrellas) – En 2008 descubrimos más sobre los tatuajes de Rihanna y descubrimos un conjunto de estrellas en la espalda que además se enlazan con las estrellas de detrás de su oreja. El tatuaje lo empezó un conocido artista de Los Angeles y se lo terminó su tatuador preferido Bang Bang en Nueva York.
  • Tatuaje por encima del trasero (Lover) – Escrito en tibetano, añadió este tatuaje a su colección en marzo de 2012. Justo por debajo de su cadera izquierda.
  • Tatuaje en la cadera (Sánscrito) – Un tatuaje que se realizó Rihanna en 2007 con una oración en sánscrito mal traducida, originalmente debía poner  ” el perdón, la honestidad, la represión y el control, el placer, el dolor, el nacimiento , la muerte.” cita del Sanatana Dharma. El tatuaje como bien se pudo apreciar está mal traducido y pone ” sufrimiento largo, la veracidad, la moderación, la calma interior, el miedo y la falta de miedo ” y falta por completar varias palabras para estar completa la oración.

 Cuello y orejas

  • Tatuaje detrás de la oreja (Signo Piscis) –  El signo Piscis fue tatuado detrás de su oreja derecha. Coincidió con el tatuaje de las notas musicales que se realizo Rihanna en el pie en el año 2006. Se lo realizó en Tokio por un artista brasileño muy reconocido en el mundo del tatuaje y fue uno de sus primeros tatuajes.
  • Tatuaje dentro de la oreja (Estrella) – En agosto de 2006 Rihanna se realizo un tatuaje de una estrella dentro de su oreja izquierda. Y este es el significado que nos contó la artista ” Mi mejor amigo de Barbados me ha visitado por lo que teníamos que hacer algo loco . Ella tiene uno también. “
  • Tatuaje en el cuello (Fleur Rebelle) – Rihanna se tatuó Rebelle fleur en el lado izquierdo de su cuello y la traducción se podría decir que es “flor rebelde” y así es como lo confirmo su tatuador Bang Bang. Este tatuaje se realizo en Agosto de 2010 por Bang Bang.

Tatuajes Rihanna en los hombros

  • Tatuaje en el hombro izquierdo (Fecha en números romanos) – Este tatuaje se realizó en junio de 2008 , Rihanna se tatuó “04/11/1986 ” en números romanos. Es la fecha de nacimiento de su mejor amiga Melissa, y viceversa Melissa tiene el mismo tatuaje pero con la fecha de Rihanna.
  • Tatuaje debajo del hombro derecho (Lema personal) – Rihanna en 2009 decide tatuarse un tatuaje que dice ” Nunca es un fracaso, siempre es una lección ” originalmente “Never a failure, always a lesson” pero justo al revés para que ella pueda leer dicha frase cuando se mire en el espejo. Rihanna justificó este tatuaje como ‘ Es un poco mi lema en la vida para todo. ” y quería que fuera discreto y en color gris.

Tatuajes en la clavícula

  • Tatuaje en la clavícula (Cruz) – Una cruz pequeña fue el tatuaje que grabo en su clavícula izquierda en marzo de 2012 Rihanna. Quiso tatuarlo en la clavícula por su visibilidad  y por su sencillez para tapar el tatuaje con un collar, Bang Bang asegura que este tatuaje le encantó a Rihanna.

Estos serían todos los tatuajes de Rihanna y su significado de todos y cada uno de ellos, ha quedado claro la adicción de Rihanna por los tatuajes y el culto a su cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *