Tatuajes de buhos para hombres

Los búhos son aves muy bonitas que siempre tiene presencia en leyendas y cuentos de fantasía, por este motivo el búho es un animal que lo encontraremos a lo largo de cualquier historia. El significado de un tatuaje de estas aves puede simbolizar varias cosas que descubrirás a lo largo de este post.

tatuajes buhos hombres

¿Donde tatuarse un búho?

Aquí podremos ver un bonito tatuaje en el brazo de un chico donde vemos un búho con una calavera incrustada en su barriga, dando un toque muy bonito al tatuaje. De esta forma puedes personalizar tu tatuaje incluyendo los detalles que tu quieras, para ello asegúrate que tu tatuador cumple con los requisitos mínimos de higiene y sanidad además de ser bueno con la tinta.

tatuaje buho cuello

No solo en el brazo nos podemos tatuar un buho, también existen varias zonas algo más delicadas donde puede quedar muy bonito el tatuaje de esta ave, como por ejemplo en el cuello. Veremos el ejemplo aquí en la siguiente imagen como se ha conseguido plasmar dicha ave en el cuello de un hombre de forma muy bonita.

Tan solo queda que le des a la imaginación y encuentres un buen diseño para plasmarlo en tu piel, recuerda que los búhos son muy bonitos pero para que queden realmente bien necesitas un buen trabajo previo de diseño del tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *